Descubre mi Universo

Aventuras que te haran soñar

El Guardian de la Felicidad

¡Atrévete a dar un salto en el tiempo! Pasea por la ciudad de Madrid en la época actual y descubrirás puntos que no conocías, quizás encuentres los misterios que custodian los Guardianes.

Encuentra al culpable del robo del tiempo mientras te decides en formar parte de los Guardianes o estar contra ellos. ¿Con que bando estás?

Aventura, Misterio, Acción, Amistad y Amor en una novela que leerás sin noción del tiempo...

¡El tiempo se acaba!

¿Quien robo el tiempo!

Los lectores dicen

Me ha encantado los tempos, los giros son vertiginosos y espectaculares en toda la historia. Elisabeth. Coruña.

Los lectores dicen

Lo he leído de una y ya he comprado otro. Me impresiona su imaginación y el dominio narrativo para abarcar los cambios espacio temporales. Sara. Valderrobres (Aragón)
Compralo ya

Vida de una Leyenda

¡Cruza el acero contra tus enemigos!

La magia y la espada chocan en ocasiones, en otras son aliados.  Una historia épica que inicia y concluye en un sólo tomo.

¡Una mitología única y original!

Sigue el camino de un héroe o un malvado, todo depende de las decisiones de un chico frente a la prueba llamada "La Encrucijada".

Descubre a criaturas nunca vistas, poderosos hechizos y temibles guerreros en una tierra en la que las elecciones marcan el destino.

 

¡Aprovecha el tiempo!

¡Compra ahora, antes de que te la cuenten!

Los lectores dicen

Lo leo poco a poco para que me dure más. Grandes batallas, personajes muy desarrollados que lo hacen un imprescindible de la literatura fantástica. Eduardo. Móstoles.

Los lectores dicen

¡Me quede muda! Nada más que tengo halagos. Una joya de la fantasía. Diferente, original, un oasis entre tanto plagio. Carmen. Lanzarote.
Compra la novela

De Leones a Hombres

¡Contempla la guerra como un reportero de guerra! Soporta  la dura vida de un niño soldado sin recibir fuego enemigo, atrévete a profundizar en lo más profundo de Sierra Leona y el corazón de  sus gentes.

Las balas cruzan sus montes, los niños aprenden antes la violencia que las letras. En esta historia incluso en la más desoladora guerra vuelan las alas de la paz.

¡Viaja a Africa sin moverte del sofá!

Aprovecha este viaje de letras para acompañar al cambio De Leones a Hombres

Los lectores dicen

Tiene lo duro de la guerra y a la vez lo bonito de la paz. Me ha parecido una gran novela, llena de sentimientos. Ricardo. Teruel.

Los lectores dicen

Una maravillosa historia de cambio personal en lo crudo de la guerra. Describe a la perfección la problemática de los niños soldados sin caer en los estereotipos. he sido incapaz de dejar Muy bien narrada. Jaime, Valencia.
Compra la novela

Relatos Cortos de Víctor Manuel Martín Requena

Un compendio de relatos que aúnan historias diversas capaces de hacerte volar con su imaginación y de meterse de lleno tanto en tu mente como en tu corazón.

Obtén el título del BIRRETE DE NUDOS, gobierna un particular CASTILLO, sin necesidades de prismáticos verás la verdadera LUZ, pasea por un bosque mágico en un maravilloso RODEO, y vive en primera persona la vida de un VAGABUNDO.

Los lectores dicen

La riqueza del vocabulario, el baile con el que utiliza las palabras, el despertar del juego de la imaginación, la transmisión de sentimientos, un estilo propio y único es lo que diferencia a "un escritor" de alguien que "escribe". Si quieres disfrutar de un gran escritor te recomiendo que lo leas. LAURA, Mallorca

Los lectores dicen

Este libro te llenará de emociones y despertará tu imaginación y optimismo. ¡Enhorabuena por ayudar a despertar nuestra imaginación a veces tan dormida! Juan Adam, Zaragoza

Los lectores dicen

Una verdadera delicia esta recopilación de relatos. Te adentras fácilmente en todas las historias, desde la más fantástica a la más mundana. Los relatos darían para muy buenas novelas. Un autor que recomendar, le seguiré la pista. Esther, Getafe.
Compra la novela